EMINENT EWENT EW7055 caja externa 3.5" SATA a USB3 - Imagen 1 Ver más grande

EMINENT EWENT EW7055 caja externa 3.5" SATA a USB3

CA-EM-EW7055

Nuevo

Cajas externas - Cajas Externas/Extraibles HD - Ewent EW7055 - Ewent EW7055 caja externa 3.5" SATA a USB3

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puedes obtener hasta 2 Puntos. Tu carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,50 €.


24,00 €

Más

Haz copias de seguridad de todos tus archivos, fotos y películas con Eminent EM7055 portátil USB 3,0 3,5 recinto "SATA HDD. Mantenga sus copias de seguridad y archivos seguros y frescos con el cuerpo de aluminio y disfruta de velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps!

Super rápido USB 3.0 de apoyo
Deja de perder el tiempo a través de la rápida conexión USB 3.0 que pone a su disposición sus archivos más rápido que nunca. El EM7055 tiene una conexión súper rápida USB 3.0 que le ofrece sus datos a una velocidad máxima de hasta 5 bits por segundo gigi puede transferir. El disco también está equipado con un cable USB 3.0.

También es adecuado para la conexión USB 2.0
Sin puerto USB 3.0 en su ordenador? No hay problema, puede utilizar el Eminent EM7055 también conectar un puerto USB 2.0 con una velocidad de transferencia de hasta 480 Mbits por segundo.

Su propio disco duro portátil
Haga su propio disco duro portátil! Usted puede crear su propia unidad de disco duro en la carcasa EM7055 montaje. Crea copias de seguridad y se puede transferir archivos, fotos y películas dondequiera que vayas. Usted puede elegir casi cualquier disco duro de 3,5 "en la carcasa. (hasta 2,0 TB discos duros han sido probadas)

Mantenga sus archivos frescos con la carcasa de aluminio
El disco duro se mantiene fresco debido a la excelente conductividad térmica de la cubierta de aluminio de la EM7055. El alojamiento es adecuado para una unidad de 3,5 "disco duro SATA y viene con una carcasa estándar, cable USB 3.0 y una fuente de alimentación.

Plug and Play
Gracias a la conexión USB 3.0, puede conectar el disco duro y acceder directamente a los archivos. Esto hace que la carcasa externa EM7055 rápidamente intercambiables en casi cualquier ordenador. La vivienda está reconocido como un dispositivo de almacenamiento "Universo Misa en computadoras Windows y Macintosh.
 


Los clientes que compraron este producto también han comprado...