Envío y devoluciones

Política de enví­os

Todos los pedidos son enviados el mismo día de la recepción del pago, siempre que el pedido sea realizado antes de las 15:00 PM, en caso contrario es enviado el día siguiente a la recepción del pago.

Una vez se ha efectuado el pago nuestro departamento comercial le facilitara ví­a email su número de seguimiento de correos con el que podrá llevar un seguimiento de su pedido desde la web www.correos.es. El plazo de entrega está comprendido entre los 7-10 dí­as laborables para el enví­o Paquete Azul y de 3-5 días para lo envíos realizados mediante la opción Postal Express. Sin embargo, estos plazos son estimativos y dependiendo de la época del año o por situaciones ajenas a Última Informática pueden verse afectados. 

Todos los envíos realizados bajo la opción de "ENVÍO GRATUITO" son efectuados mediante Paquete Azul y siempre se enví­a el paquete asegurado.

POLÍTICA DE ENVÍOS

Una vez recibido su artículo, dispone de un plazo máximo de 7 días a partir de la recepción para notificar cualquier anomalía en su producto y solicitar el cambio o devolución del mismo. Una vez transcurrido dicho periodo, el usuario solo podrá hacer uso de la garantí­a de su producto tal como se detalla en las Condiciones de Uso de nuestra web.

Para hacer uso de la garantía de su producto, el cliente podrá optar por tramitar la garantí­a directamente con el fabricante o en su defecto enviar el artí­culo defectuoso a nuestro almacén para proceder al cambio o reparación de dicho producto. Los gastos correspondientes al enví­o del artículo a nuestro almacén correrán a cargo del cliente, mientras que los gastos de enví­o para hacer llegar nuevamente el artí­culo al cliente correrán por parte de Última Informática .