Financiación

En Ultima Informática te damos la posibilidad de financiar tus compras y pagarlas en cómodos plazos con Cetelem España, grupo BNP Paribas, que cuenta con más de 25 años de experiencia en nuestro país concediendo créditos al consumo.

Podrás adquirir todo lo que desees desde 120€ o con una mensualidad mínima de 12 euros al mes. Además no comienzas a pagar hasta, por lo menos, 10 días después de formalizar la compra. ¿Quieres saber cómo?

Todo lo que compres hasta el día 25 de un mes no empiezas a pagarlo hasta el día 5 del mes siguiente, y si lo compras entre el 26 y el 31, hasta el día 5 de dos meses después.
diasfinanciamiento.png

Para solicitar la financiación realiza tu compra y selecciona la opción de financiación como forma de pago, a partir de ahí comienza el proceso de financiación de Cetelem. Es 100% digital, rápido, sencillo y cómodo. Firma tu contrato digitalmente mediante un PIN que enviamos a tu móvil, y adjunta directamente la documentación solicitada en el proceso. Los documentos necesarios son:


1- DNI por ambas caras o tarjeta de residencia (para extranjeros residentes).
2-Justificante de ingresos (última nómina –asalariados-, última declaración de renta –autónomos-, o carta de revalorización de la pensión).
3-Primera hoja de la Libreta Bancaria o un recibo domiciliado donde figuren el código IBAN. El titular del contrato tiene que ser titular de la cuenta bancaria.

Pero si ya eres cliente Cetelem…

…sólo necesitarás tu DNI y tener a mano tu teléfono móvil. Sin cumplimentar formularios y sin enviar documentación: Solo con un click.

Transferencia

Puedes ordenar el pago a estas cuentas:

  • La Caixa: ES78 2100 6748 83 0200066302 - SWIFT/BIC: CAIXESBB

  • BBVA: ES03 0182 5956 4102 0159 1755 

Es muy importante que indiques como Concepto de la operación el número del pedido. Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie al pedido. Si no lo pones, tendremos que hacer un rastreo manual, tardaremos más y puede que no logremos averiguar a qué pedido corresponde. Esto retrasa todo y alarga el plazo de envío de tu pedido. Si olvidaste hacerlo, no obstante, tiene arreglo. Por favor envía un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente y te dirán qué hacer para resolverlo.

No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Guárdalo unos días porque sí que será útil en caso de que olvidases poner el número de pedido como Concepto.

Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas al La Caixa o BBVA pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago. Mantenemos activos los pedidos por transferencia por cuatro días para dar tiempo a los bancos a hacer efectivas las operaciones. Pasados esos cuatro días, si no se ha confirmado el pago, un pedido por transferencia se anula automáticamente y los artículos se liberan al stock. Si después de ello sí que nos llega el importe de tu compra, recuperaremos el pedido, pero es posible que la disponibilidad de algunos artículos haya cambiado y que alguno incluso se haya agotado. Si es así, te avisaremos para darte una solución.

Tarjeta

Esta forma de pago es inmediata. En ÚLTIMA INFORMÁTICA hemos adaptado el estándar PayTPV para tu comodidad y mayor seguridad. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te aparecerá en pantalla un marco de página de PayTPV. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. ÚLTIMA INFORMÁTICA no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco.

Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas. 

Paypal

Está disponible para pedidos que enviamos a todos los países. . El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.

Pago en tienda

Cuando vengas a recoger tus pedidos a nuestra tienda física, puedes pagar en efectivo o con tarjeta. El límite de pago en metálico en tienda es de 2.500 €. Con tarjeta, el límite lo marca el tope de gasto que tenga la propia tarjeta.